Perdió su empleo en Monterrey y regresó a quitarse la vida en Llera
Llera, Tamaulipas. - Después de perder su empleo en el Estado de Nuevo León, un empleado regresó a la casa de sus padres en el Ejido Colonia Agrícola Guanajuato en Llera, donde se ahorcó.
La persona fallecida llevaba por nombre Roberto “P”, de 29 años, quien para suicidarse utilizó una soga que amarró a la viga del techo de madera de una vivienda y el otro extremo a su cuello dejando caer el peso de su cuerpo.
Mencionó Jaime “N” padre el occiso, que su hijo tenía un año que se había ido a trabajar a Monterrey, Nuevo León, y que el día 12 de diciembre del año pasado regresó para pasar las vacaciones.
Señaló que aproximadamente a las cuatro de la tarde no lo vio en casa por lo que empezó a buscarlo, y lo encontró colgado en un cuarto ubicado atrás de la vivienda.
El fallecido no padecía ninguna enfermedad, y no tenía problemas con nadie, solo que acababa de perder su empleo, dijo el afligido padre a la Policía Investigadora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ