Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cadáver de mujer encontrado en el Rodhe de Reynosa presentaba lesiones en el rostro

La mujer había sido reportada horas antes en la colonia El Olmo, en donde una persona le dio de comer y reportó que estaba desorientada; fue identificada como María Guadalupe López Gutiérrez, de 27 años
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 11 de Enero del 2023 a las 14:19

Ella es la mujer que fue encontrada sin vida ayer en el canal Rodhe de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4507 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de una mujer que la tarde de ayer fue rescatado de las aguas del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, fue identificado vía redes sociales con el nombre de María Guadalupe López Gutiérrez, de 27 años.

La mujer había sido reportada horas antes en la colonia El Olmo, en donde una persona le dio de comer y reportó que estaba desorientada, por lo que pedía ayuda de las autoridades para no dejarla en el sitio.

Sin embargo, horas después la mujer fue encontrada presuntamente ahogada en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de las compuertas en la colonia El Olmo.

Tras su rescate se logró saber que el cuerpo presentaba lesiones en el rostro del lado derecho y vestía playera en color guindo, pantalón tipo pants en color azul.

Además, durante la inspección al cadáver se supo que tenía tatuajes en el brazo derecho con una cara de payaso y en la pierna un tatuaje de estrellas y mariposas.

El cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil y de la escena criminal tomaron conocimiento, agentes investigadores y Servicios Periciales de la Unidad General de Investigación (UGI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577