Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Investigan presunto homicidio en restaurante de la CDMX; meseros habrían estado implicados

Autoridades indagan la muerte de un cliente del Restaurante-Bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México
Por: AIMX El Día Lunes 09 de Enero del 2023 a las 16:07

Persona que fue detenida
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Autoridades indagan la muerte de un cliente del Restaurante-Bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

La acompañante del fallecido señala como responsables del hecho a empleados del negocio quienes asegura, golpearon al hombre en repetidas ocasiones.

Al respecto, uno de los señalados, identificado como jefe de meseros, fue detenido y presentado ante las autoridades del Ministerio Público.

También fueron detenidos otros trabajadores del restaurante a quienes se les señala de haber limpiado y alterado la escena del presunto crimen.

La víctima fue identificado como Antonio Monroy Jiménez de 59 años de edad

El incidente donde los meseros presuntamente golpearon al comensal se dio luego de que este estuvo en el negocio comiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577