Aseguran mil frascos con hachís en Nuevo León
Monterrey, NL (Agencia Informativa de México).- En Nuevo León, personal de la Guardia Nacional (GN) interceptó aproximadamente mil frascos que contenían aparente hachís.
al respecto se dio a conocer que con apoyo de un binomio canino, integrantes de la Guardia Nacional ingresaron a una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Santa Catarina.
Durante los rastreos preventivos de diversos paquetes, el ejemplar canino mostró cambio de conducta frente a dos cajas de cartón, marcando positivo ante la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita, y localizaron en el interior aproximadamente mil frascos que contenían una sustancia de color amarillo, con las características propias de la droga conocida como hachís.
Los envíos provenían de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y tenían como destino Monterrey, Nuevo León.
El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Monterrey, donde se determinará el tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ