Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tremendo regalote a Biden

Por: Daniel Romero El Día Jueves 05 de Enero del 2023 a las 21:29

La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque, aunque no queriendo, ha sido a punta de bala como se quiere poner orden a raíz de una serie de actos antisociales que traían de cabeza a México.

La fuga masiva en el penal de Ciudad Juárez, terminó con un enfrentamiento en donde cayó abatido, la madrugada de este jueves Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz (a) “El Neto”, líder del grupo criminal” Los Mexicles”, quien en días pasados se fugó del Centro Estatal de Reinserción Social número 3 en el estado de Chihuahua.

“El Neto”, era el mero chingón en el penal de Ciudad Juárez en donde vivía con lujos en una celda VIP, donde se encontró una caja fuerte con cerca de 2 millones de pesos.

Y en Sinaloa, vaya despertar en Culiacán, todo fue locura, terror y zozobra a raíz de la recaptura del chaval OVIDIO GUZMAN LÓPEZ (a) “El ratón”, hijo del pesado narcotraficante JOAQUÍN “El Chapo GUZMÁN; cerca del municipio de Navolato; que hizo historia después de que el inquilino de Palacio Nacional ordenó su liberación cuando fue capturado el 17 de octubre del año 2019, aquello se conoció como el “Culiacanazo”, y fueron muchos los que se le fueron a la yugular tanto a nivel nacional como internacional a López Obrador por tan loca acción.

Se espera que la captura del joven Guzmán no sea publicidad, como en su tiempo lo catalogó AMLO, como cuando se detuvo a por segunda ocasión en el 2014 a “El Chapo” diciendo que era publicidad para ENRIQUE PEÑA NIETO.

El golpe contra “El ratón” se lo están adjudicando a la Guardia Nacional, lo que sería su primera gran acción desde que nación en medio de grandes polémicas.

El abatimiento de “El Neto” y la recaptura de “El Chapito”, le dan algo de bonos a Andrés Manuel después de un pésimo inicio del 2023.

Y es que López Obrador había recibido dos tremendas galletonas al inicio del año nuevo, primero por la designación de NORMA LUCÍA PIÑA HERNÁNDEZ, como presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cuando su favorita era la reina del plagio la ministra YASMÍN ESQUIVEL.

Y luego por el desaire el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica JOE BIDEN, de aterrizar en el aeropuerto “Felipe Ángeles”, como lo había rogado el tabasqueño, ahora que viene a la “Cumbre de las Américas”.

Pero bueno, con estos dos golpes en contra de delincuentes pesados, sin lugar a dudas, Biden hasta le va a querer dar un beso ahora que se entrevisten en la cumbre.

Es un tremendo regalote para el mandatario gringo.

La oposición seguía festejando estos dos cachetadonas (Piña-Biden) en contra de López Obrador, y que las fuerzas federales le dan tremendos regalos al inquilino de Palacio Nacional con el abatimiento de “El Neto” y la captura de “El Chapito”.

Influirá esto en la elección electoral en Coahuila, por supuesto que sí, no hay duda.

Vaya suerte que se carga mi presidente de la república, sí señor.

Que le cuesta, que le cuesta.

LA TARDE de este jueves, en un lugar de la mancha, el Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que preside TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ, ofreció un festejo a los amigos Comunicadores con motivo del “Día del Periodista”, que fue el pasado miércoles.

Tanto el mentor presidente como el síndico JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, continúan con la política implementada por el alcalde con licencia y secretario General de Gobierno HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, de tener un gran respeto para con los periodistas.

Aún muchos Comunicadores recordamos el huateque en grande que organizó Héctor Joel, siendo el alcalde, para sus amigos periodistas, con música en vivo y un cabrito sabrosísimo.

El video del huateque de este jueves se los traemos en la siguiente entrega informativa.

SE INICIÓ el periodo de inscripciones para el ciclo escolar primavera 2023 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y por vez primera en la historia dicho el período estará abierto del 2 al 31 de enero por instrucciones del rector GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, con la finalidad de brindar a los estudiantes mayores facilidades para la realización de ese trámite.

La secretaria de Gestión Social CINTHYA PATRICIA IBARRA GONZÁLEZ, dijo que para los estudiantes de licenciatura se abrió el sistema de inscripciones del 2 al 27 de enero, teniendo como fecha límite para el pago de la ficha el 31 de enero, iniciando las clases el 16 de enero y del 23 al 27 del mismo mes se abrirá el período para el procedimiento de alta y baja de materias.

NI EN LOS tiempos cuando gobernó FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, cuando atacó en serio a los “Bad Boys”, se vio tanto desmother como el que hoy ocurre tras la recaptura de “El ratón” en Sinaloa.

Y vaya que se capturaron peces gordos y no se ponía de patas a México, como en estos momentos está ocurriendo.

Vuelos suspendidos, un estado en vilo, miles de ciudadanos aterrorizados refugiados en sus hogares, paralizada la actividad comercial y un presidente de la república que no quiere dar la cara.

Así están las cosas en estos momentos en el país.

HOY NOS vamos quedar muy cortos debido al festejo que nos ofrece el Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que titula TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ.

PORQUE aún Hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños a la señora MARYTERE CANTÚ de EDGAR MELHEM SALINAS; y el buen cuate de Suelo Riobravense FRANCISCO MARTÍNEZ.

Fiesta en el cielo para Felipe Ángel López Herrera, el siempre recordado “chino”.

Un monumental abrazo y que vengan mucho más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577