Sin avance obra en Telesecundaria de Benito Juárez en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El habitante del ejido Benito Juárez, Dimas Salazar Rodríguez, comentó que la Telesecundaria 005 ubicada en esta comunidad, continúa sin tener avance alguno; este plantel no cuenta con salones.
Por lo tanto, tienen que tomar clases en espacios prestados y muchas de las veces en condiciones complicadas, mismas que resultan difícil de creer en pleno siglo XXI.
Hay que recordar que el pasado mes de julio, los jóvenes tuvieron que tomar clases en la techumbre de la primaria, sin embargo, la situación se tornó más complicada por una fuerte lluvia.
Hay que resaltar que esta Telesecundaria cuenta con una hectárea donada, sin embargo, no está en condiciones para instalar ahí aulas, pues por ahí corre una raya de agua.
Dimas Salazar reconoce que a esta Telesecundaria van pocos alumnos, sin embargo, las condiciones en las que toman clases no son las mejores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ