Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se despide Chicharito de Porcinos FC; jugó solo un partido

El delantero saltó al campo como titular y capitán del conjunto, que se viste de rosa; dentro del campo se lució e incluso tuvo un par de disparos que pegaron en el poste
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 04 de Enero del 2023 a las 13:14

Chicharito en el partido de Porcinos FC
Autor: @CH14
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Pese a ser una de las figuras más llamativas de la Kings League, torneo de futbol que nació gracias a creadores de contenido, su estadía no duró demasiado, pues Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos, le dio las gracias a Chicharito Hernández tras debutar con derrota.

El delantero saltó al campo como titular y capitán del conjunto, que se viste de rosa; dentro del campo se lució e incluso tuvo un par de disparos que pegaron en el poste, y no le pudo dar la victoria a su equipo de futbol 7.

Tras su pequeña actuación en la Kings League, el mexicano decidió mandar un emotivo mensaje de despedida: "Una aventura que surgió de mera casualidad por stream y que finalmente se materializó. Gracias Ibai por invitarme a formar parte de este proyecto. Esto recién empieza. Vamos Porcinos FC", aseguró el Chicharito en redes sociales.

A través de sus redes sociales, Porcinos FC e Ibai Llanos, presidente del equipo, anunciaron la baja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien muchos creían iba a estar durante toda la temporada, pero sólo ‘aguantó’ un partido.

“Agradecemos a Javier Hernández por su participación en la @KingsLeague, le deseamos todos los éxitos en el @LAGalaxy_Es. ¡Mucha suerte, @CH14_!”, escribió el equipo español en redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577