Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Captan a uno de los reos evadidos del penal de Juárez intentando cruzar la frontera de EU

A través cámaras de seguridad, autoridades lograron captar la imagen de uno de los reos evadidos del CERESO No. 3 el pasado domingo
Por: AIMX El Día Miercoles 04 de Enero del 2023 a las 09:12

Gabinete de Seguridad en Chihuahua
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Chihuahua, Chihuahua. - A través cámaras de seguridad, autoridades lograron captar la imagen de uno de los reos evadidos del CERESO No. 3 el pasado domingo.

Según la información emitida por el Gabinete de Seguridad, el sujeto habría intentado cruzar la línea fronteriza hacia Estados Unidos.

Tras el avistamiento se dio parte a las autoridades de El Paso, Texas, a quienes se les compartió la información respectiva y de inmediato se implementó un operativo conjunto para su búsqueda en ambos lados de la frontera.

Este es el primer rastro que se tiene de los reos que escaparon el pasado 1 de enero, y se espera que en breve sean detectados más sospechosos para dar con sus ubicaciones.

Además, y como parte de la estrategia de seguridad tras la fuga masiva, en tierra se tienen desplegados por lo menos 289 policías de la SSPE, 97 unidades, 7 vehículos tácticos reforzados con vigilancia aérea por un helicóptero, así como dos drones con cámara térmica e infrarroja.

Personal de la SSPE detalló la cronología de los hechos e hizo hincapié en que, gracias a las cámaras de Plataforma Centinela, fue posible atender 3 robos con violencia y el ataque a una gasolinera, ocurridos previo al evento delictivo en el Centro de Reinserción Social.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577