Llevaban camioneta a Guanajuato, pero vuelcan en la Tula-Victoria
Jaumave, Tamaulipas. - Dos hombres resultaron lesionados esta mañana tras volcar la camioneta en la que viajaban e iban a entregar a Irapuato, Guanajuato.
El accidente se registró en el kilómetro 114 de la carretera federal 101 tramo Victoria-Tula, a la altura del municipio de Jaumave.
Personal de Protección Civil municipal brindó la atención pre hospitalaria al conductor de una camioneta Ford Escape modelo 2007, identificado como Pedro Iván Aguirre Echeverría de 26 años y otro acompañante.
Los lesionados originarios de San Fernando, Tamaulipas, fueron trasladados al Hospital Integral de Jaumave para su atención médica.
Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente, del que tomó conocimiento Tránsito municipal de Jaumave y la Guardia Estatal de auxilio carretero.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ