Hoy es Viernes 30 de Mayo del 2025


Se incendia el mercado de Cuautla, Morelos; no hay victimas

El siniestro inició cerca de las cinco de la mañana en el área de venta de veladoras y poco a poco se fue extendiendo hacían todo el inmueble, y dos horas después se mantiene vivo en algunas áreas, pero bajo control; no hay víctimas
Por: AIMX El Día Martes 03 de Enero del 2023 a las 09:31

Momento en el que bomberos y personal de Protección Civil trabajan para mantenerlo bajo control
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Cuautla, Morelos.- Un incendio consumió casi el 70 por ciento del mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla, donde bomberos y personal de Protección Civil trabajan para mantenerlo bajo control.

El siniestro inició cerca de las cinco de la mañana en el área de venta de veladoras y poco a poco se fue extendiendo hacían todo el inmueble, y dos horas después se mantiene vivo en algunas áreas, pero bajo control; no hay víctimas.

Por la hora en que inició el incidente el número de personas que se encontraba al interior era reducido, lo que permitió un desalojo rápido de clientes y comerciantes que se encontraban en el área de frutas y legumbres.

El tamaño de la conflagración obligó al municipio de Cuautla a recibir el apoyo de emergencias y al grupo de control de desastres de otros municipios como Ayala y Yecapixtla, que acudieron a la zona del incidente para coadyuvar en las labores de sofocación del incendio.

Los trabajos de ataque de las llamas continúan en dicho mercado de la colonia Emiliano Zapata, construido en 1947, sin embargo, hace unos meses fue reinaugurado luego de una intervención mayor para su rehabilitación

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577