Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Dan prisión preventiva a presunto asesino del vendedor de tamales en Edomex

El delito fue recalificado por el juez de homicidio culposo contra el conductor, al de homicidio culposo por dolo eventual
Por: AIMX El Día Lunes 02 de Enero del 2023 a las 23:25

Ken Omar “N”, conductor que atropelló y asesinó a Jorge Claudio
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Un juez dictó prisión preventiva a Ken Omar “N”, conductor que atropelló y asesinó a Jorge Claudio, vendedor de tamales, el pasado 24 de diciembre.

El juzgador además, autorizó la solicitud de la defensa para duplicar el término constitucional de 72 a 144 horas.

Además, la audiencia de formulación de imputación quedó para el 5 de enero a las 11:30 de la mañana.

El delito fue recalificado por el juez de homicidio culposo contra el conductor, al de homicidio culposo por dolo eventual.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, cuando Ken Omar “N” arrolló y abandonó a su suerte a Jorge Claudio, un vendedor de tamales en la colonia Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli.

Fue detenido por policías municipales, pero liberado después por la Fiscalía General del Estado de México.

Ante la presión social y que el caso llegara a la mañanera del presidente López Obrador, el hombre fue reaprehendido el sábado pasado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577