Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Recurrirá Cuauhtémoc Blanco a controversia constitucional por Paquete Económico 2023

El gobernador aseguró que ya están siendo analizadas por las áreas correspondientes del Poder Ejecutivo, pero adelantó que se recurrirá a la controversia constitucional por considerar que no es equitativo
Por: AIMX El Día Viernes 30 de Diciembre del 2022 a las 10:41

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - Tras haber recibido el Paquete Económico 2023 con las modificaciones realizadas por el Congreso del Estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que ya están siendo analizadas por las áreas correspondientes del Poder Ejecutivo, sin embargo, adelantó que se recurrirá a la controversia constitucional por considerar que no es equitativo.

Refirió que “se va a revisar y después se va a publicar, porque como se los dije, lo iban a dejar hasta el final… entonces lo vamos a revisar y se va a ir a la controversia constitucional”.

El mandatario estatal manifestó que no existe una correcta distribución de los recursos económicos para todos los municipios, ya que mientras se otorga un mayor beneficio a Cuernavaca, Yautepec y Yecapixtla, a otros no se les asignó nada o es insuficiente para la realización de obra pública, lo cual se considera injusto.

Y señaló que esto es una traición de 15 diputados locales hacia la población que depositó su confianza en ellos, y espera que este tipo de acciones las tengan presentes las personas al momento de emitir su voto en las elecciones de 2024.

Expresó que “no se vale que a algunos no les toque nada, es una falta de respeto… aquí estoy, contra 15, he podido contra más, no los vamos a dejar, porque no se vale”.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco destacó que en esta etapa de su administración, las distintas secretarías continuarán uniendo esfuerzos concretando obras y proyectos en beneficio de la población morelense, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, muestra de ello, es que en estos últimos días del año, se siguen inaugurando obras en diferentes municipios.

“Vamos a seguir trabajando estos dos años que nos quedan, vamos a trabajar por la gente, ver esto que es muy importante, las pavimentaciones, y faltan más obras en Jiutepec que pronto las vamos a entregar”, resaltó.

Finalmente, el gobernador aprovechó para desear a las y los ciudadanos ahí reunidos, un feliz Año Nuevo en familia y sobre todo de mucha salud para el 2023.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577