Jaripeo en ejido de El Mante termina con un muerto y un herido; viejas rencillas el móvil
El Mante, Tamaulipas. - Debido a viejas rencillas un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos en un jaripeo que se llevaba a cabo esta tarde en el Ejido Celaya ubicado en la Zona Temporalera de El Mante.
La víctima fatal fue identificada como Jesús Rangel Zarazua originario del Ejido División del Norte, quien recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el pecho.
Tras el ataque también resultó herido un hijo del ahora occiso, el cual permanece internado en un hospital de El Mante.
El ahora occiso fue trasladado de emergencia en una camioneta Ford F-150 a recibir atención médica y fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja a la altura del puente Las Cazuelas, ubicado sobre la carretera Mante-Valles, sin embargo, tras la atención pre hospitalaria ya no contaba con signos vitales.
De los hechos trascendió que la víctima llegó al jaripeo en compañía de sus hijos y en algún momento fue al baño y comenzó a discutir con un hombre por viejas rencillas.
La discusión se salió de control y el presunto asesino sacó su pistola y disparó en varias ocasiones contra Jesús Rangel, quien murió cuando era llevado a un hospital, mientras que su hijo quedó mal herido.
El presunto responsa bel según testigos tenía tres días de haber salido del penal y ahora es buscado por las autoridades para que pague por el asesinato que cometió.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ