Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Inician procedimiento contra la diputada panista Linda Mireya por "desobediente"

El líder del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú, dijo que ya iniciaron un procedimiento contra la diputada, Linda Mireya González, quien votó a favor para "tumbar" la Súper Fiscalía y la Ley de Aguas de Tamaulipas
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Diciembre del 2022 a las 17:00

Líder del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1368 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, Luis René Cantú, dio a conocer que ya iniciaron un procedimiento contra la diputada, Linda Mireya González, quien votó a favor para "tumbar" la Súper Fiscalía y la Ley de Aguas de Tamaulipas.

En entrevista hizo un llamado tajante al resto de los diputados panistas y les recordó que se deben a sus partidos, y por ende tienen que apoyar a su grupo parlamentario y los acuerdos que de ahí emanen.

"Ya estamos abriendo un procedimiento porque esta situación no puede seguir al menos en el PAN no tenemos el tiempo. El procedimiento es porque se deben a un partido y a un grupo parlamentario".

Por el momento el procedimiento será solo en contra de Linda Mireya González, pero más adelante decidirán qué procederá en contra de Sandra Luz García Guajardo y Nora González, diputadas que apoyaron a Morena para echar abajo las reformas en la Ley de Aguas.

"En su momento determinaremos lo que procederá en contra de las demás diputadas. Recordarles que se deben a un partido político, se deben a un proyecto, a un grupo parlamentario, esto obviamente tiene que ser tomado en cuenta, analizarse sobre todo y respetar a los demás compañeros".

Agregó, "Tiene que haber un procedimiento y tener consecuencias, todo aquel que se atreve a no ir en el sentido de un grupo parlamentario que es elegido por un partido político y tiene que tener consecuencias"

Hoy la bancada panista no asistió a la sesión extraordinaria donde se votaría por la contra reforma del Ejecutivo para devolver el control del C4 y C5 a la Secretaría de Seguridad Pública.

Morena logró tumbar la denominada "Súper Fiscalía" gracias al voto de la panista, Linda Mireya González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577