Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


MC aún no define su participación en elección extraordinaria, pero ya prepara candidatos

El coordinador Estatal de MC, Juan Carlos Zertuche, informó que el día de hoy sostendrán reuniones con las cúpulas nacionales para tomar la decisión, pero de entrada consideró, es un proceso costoso e innecesario
Por: Patricia Azuara El Día Jueves 22 de Diciembre del 2022 a las 10:18

El coordinador Estatal de MC, Juan Carlos Zertuche
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Movimiento Ciudadano (MC) aún no define su participación en la elección extraordinaria, pero ya tienen cuatro nombres de posibles candidatos: Juan Carlos Zertuche, Gustavo Cárdenas, Roberto Lee y Any Saldaña.

El coordinador Estatal de MC, Juan Carlos Zertuche, informó que el día de hoy sostendrán reuniones con las cúpulas nacionales para tomar la decisión, pero de entrada consideró, es un proceso costoso e innecesario.

Afirmó que en este momento están concentrados en la elección del 2024, donde pretenden ganar la Presidencia de la República, y las alcaldías de Tamaulipas.

"Nosotros tenemos órganos que son los que evalúan si vamos a participar, hay que recordar que sucedió un hecho lamentable con ese espacio de Morena y venimos de una campaña muy desgastante no solamente para los partidos políticos, si no para la sociedad en general, hay que tomar la decisión correcta".

La política se hace día con día, no solamente en las urnas, sostuvo. Y a título personal, reiteró, dadas las situaciones, y por ser un espacio que se va a ocupar un año y medio, es innecesario un proceso que costará 300 millones de pesos.

Pero de decidir su participación ya tiene preparados cuatro cuadros que no serían candidatos "al vapor".

"Yo ya levanté la mano, ya fui candidato, hemos hecho un crecimiento, no le tengo miedo, traigo ganas de participar. Pero también están Roberto Lee, Gustavo Cárdenas, Any Saldaña, ahí hay cuatro prospectos que no son al vapor, ya son candidatos calados".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577