Vigilan bancos y cajeros automáticos para evitar robos en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal vigilarán bancos y cajeros automáticos en Tamaulipas, para evitar que los trabajadores sean víctimas de robo al acudir a cobrar.
Esto ante el pago de aguinaldos y al ser la temporada decembrina donde se manejan más cantidades de dinero.
El aguinaldo debe ser, por lo menos, del equivalente a 15 días de salario. Quienes no hayan cumplido un año de servicio podrán recibir la parte proporcional de lo que se estipula en su contrato y si el trabajador renuncia antes de que se otorgue, también se podrá recibir el correspondiente proporcional. Esta prestación no aumenta por la antigüedad que tenga el trabajador, simplemente se toma en cuenta el salario del año trabajado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ