Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Muere jovencito tras accidente de moto en la Victoria-Monterrey

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 12 de la referida carretera, a la altura del Ejido Tierra Nueva, hasta donde llegaron socorristas y agentes de la Fiscalía General de Justicia
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 08 de Diciembre del 2022 a las 08:10

La motocicleta donde iba el occiso y su amigo quedó tirada sobre la vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2213 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven de 19 años perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Victoria, a donde fue llevado junto a su amigo que permanece grave, luego de ser atropellados anoche en el kilómetro 12 de la carretera a Monterrey, a la altura del Ejido Tierra Nueva.

La víctima fatal respondía al nombre de Santos Alexis "D", de 19 años y era originario del ejido antes descrito.

Circulaba a bordo de una motocicleta utilitaria junto a su amigo, cuando fueron impactados por un camión de redilas que transportaba naranja.

Tras el percance resultaron con fracturas expuestas en sus extremidades y fueron trasladados al Hospital General en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad involucrada y presuntamente responsable, fue abandonada por su chofer.

Tras el deceso, la Unidad General de Investigación realizó las actuaciones correspondientes y dio parte al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577