Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vamos a tratar de regresar a Correcaminos a los primeros lugares: Iván Pineda

El defensa de la escuadra naranja, Iván Pineda, dijo que el equipo se encuentra trabajando bien, de cara al inicio de la segunda etapa de pretemporada, esperando adaptarse lo más pronto posible al sistema de juego que el cuerpo técnico les pide
Por: Fabián Meléndez El Día Martes 06 de Diciembre del 2022 a las 18:00

Acciones de entrenamiento de jugadores del Correcaminos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 739 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El defensa de Correcaminos, Iván Pineda, mencionó que a los refuerzos que se incorporan se les hace saber la importancia de estar en el equipo, ya que es un conjunto histórico en la liga de ascenso y que a base de trabajo se necesita regresarlo a los primeros lugares en el próximo torneo de Expansión MX.

“Hacerles saber rápido en que club están, que es un club de los grandes en esta liga y que vamos a tratar de ponerlo en ese lugar, porque últimamente no hemos podido calificar y tratar de estar en los primeros lugares como antes había estado este equipo”, señaló en entrevista.

Informó que el equipo se encuentra trabajando bien, de cara al inicio de la segunda etapa de pretemporada, esperando adaptarse lo más pronto posible al sistema de juego que el cuerpo técnico comandado por Edgar Solano les pide.

La verdad que bastante bien, el grupo está trabajando, los nuevos se han estado integrando de buena forma y estamos intentando lo más pronto posible adaptarnos al sistema que nos pide el cuerpo técnico”.

Afirmó que, a comparación del torneo pasado, hay un grupo que ya se conoce bastante bien y se encuentran mejor adaptado, el defensor del cuadro naranja reconoció la calidad de Diego Pineda y de Giovani Hernández, refuerzos que llegaron para esta temporada a Correcaminos.

Lo importante es que se mantuvo la base, hay buenos jugadores, en comparación del torneo pasado ya nos conocemos más en la cancha; Diego y Giovani son jugadores de mucha calidad que se están adaptando bien al grupo, al sistema que pide el cuerpo técnico y yo creo que con este equipo nos tiene que ir muy bien”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577