Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se sale de los Dos Puentes en Nuevo Laredo y daña casa

En el lugar conocido como los Dos Puentes, el adulto mayor dijo que se le nubló la vista y pegó contra el barandal de contención, y se proyectó hacia los carriles contrarios
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 22:28

Al darle de reversa a la camioneta Ford F150 se fue hacia abajo, y se detuvo al chocar una casa de madera con barda y un poste de concreto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un adulto mayor salvó la vida de milagro pese a que cayó con todo y camioneta desde la lateral de la Carretera Aeropuerto, en el lugar conocido como Dos Puentes y terminó dañando parte de una vivienda de la colonia Nueva Era, en Nuevo Laredo.

Antonio, de 76 años, sólo sufrió golpes en sus manos y rostro tras el espectacular accidente ocurrido hoy por la tarde sobre la mencionada vía, en el poniente de la ciudad.

El hombre de la tercera edad manejaba una camioneta Ford F150 modelo 2002 y según las averiguaciones del personal de Tránsito, viajaba de norte a sur sobre la referida vía.

En el lugar conocido como los Dos Puentes, el adulto mayor dijo que se le nubló la vista y pegó contra el barandal de contención, y se proyectó hacia los carriles contrarios.

Ya en la vía de sur a norte, el hombre se echó de reversa y se fue hacia abajo, y se detuvo al chocar una casa de madera con barda y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la asociación civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) revisaron al hombre de la tercera edad, confirmando que sólo presentaba algunos golpes menores.

Agentes de Tránsito se entrevistaron con Antonio quien les narró lo sucedido y después lo trasladaron a las oficinas de la corporación, donde esperaría la llegada de sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577