Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otorga Coepris facilidades para obtener licencia sanitaria en Reynosa

Todos los establecimientos deben contar con una licencia sanitaria, sobre todo, los que están abiertos al público, indicó el Coordinador Regional de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, Juan Noé López Soto
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 21:56

Juan Noé López Soto, Coordinador Regional de la Coepris
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) hizo la invitación a los propietarios de establecimientos comerciales para que se acerquen y puedan obtener su licencia sanitaria ya que se les estarán brindando facilidades para que puedan regularizarse indicó el Coordinador Regional, Juan Noé López Soto.

Dijo que todos los establecimientos deben contar con una licencia sanitaria, sobre todo, los que están abiertos al público, para que se tenga la certeza de que lo que se oferta sea de absoluta confianza para el consumidor.

Pueden acudir al Centro Integral de Servicios, que está en la parte baja de COEPRIS, que se ubica en la plaza Altavista, por el bulevar Álvaro Obregón, de las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde”, dijo.

Señaló que quienes cuenten con su licencia, pero que esté a punto de perder su vigencia, pueden acudir a hacer la renovación.

Repito, todas las facilidades que ellos puedan requerir estamos en la mejor postura de ayudarles. Son indicaciones del Estado”, añadió

Especialmente, la COEPRIS revisa que las personas que manejan alimentos cuenten con el certificado médico de salud.

Este es uno de los requisitos para poder obtener la licencia sanitaria; de igual forma, es necesario que establecimientos como los restaurantes cuenten con trampas de grasa para evitar daños al sistema de drenaje de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577