Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Análisis curricular no ha terminado en la Autónoma de Tamaulipas

Será hasta marzo cuando concluya este tema de análisis y así poder tomar las decisiones sobre qué carreras podría cerrarse o que otras podrían abrirse, indicó el rector Guillermo Mendoza
Por: Alberto Serna El Día Martes 06 de Diciembre del 2022 a las 08:00

Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El análisis curricular todavía no termina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y debido a ello no se sabe todavía qué carreras podrían estarce cerrando o que otras podrían abrirse, indicó el rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Indicó que será hasta el mes de marzo cuando concluya este tema de análisis y así poder tomar las decisiones correspondientes, sin embargo, algo que aumentó mucho fue el tema del intercambio académico.

“El tema de abrir o cerrar carreras depende de un tema curricular, estamos todavía en ese análisis, en esa situación hasta el mes de marzo concluye y después de ahí veremos la situación de que procede”, argumentó.

Además, indicó que el tema de intercambio académico ha fluido con mayor cauce que en otros años.

“Teníamos un intercambio de una persona de Colombia que estaba en la facultad de Ciencias, Educación y Humanidades, una doctora en el tema de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, entonces ahí estamos en ese aspecto, siendo opción también en el intercambio”, comentó.

Mendoza Cavazos precisó que la Universidad mantiene una matrícula de más de 48 mil alumnos, lo cual esperan incrementar en próximos ciclos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577