Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alianza entre Estado y Federación beneficiará a Tamaulipas: Américo Villarreal Santiago

En lo que va del Gobierno Estatal se puede percibir trabajo importante de los nuevos funcionarios, pues que Tamaulipas ya necesitaba un verdadero cambio, aseveró el hijo del gobernador Américo Villarreal Santiago
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 20:00

El hijo del gobernador, Américo Villarreal Santiago
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la alianza con el Gobierno Federal viene cosas muy buenas para Tamaulipas, afirmó el hijo del gobernador Américo Villarreal Santiago.

Afirmó que Tamaulipas ya necesitaba un verdadero cambio y que la nueva administración estatal es cercana a la gente y de puertas abiertas.

"La visión del gobernador es de puertas abiertas, transparente, con profundo amor a Tamaulipas y vamos resolviendo las necesidades de los tamaulipecos y estamos atentos para atender las demandas de los tamaulipecos".

Villarreal Santiago dijo que en lo que va del Gobierno Estatal se puede percibir trabajo importante de los nuevos funcionarios y como ejemplo dijo que en Ciudad Victoria se está atendiendo el problema del agua y en general dijo que se ve un gobierno trabajador, itinerante y no encerrado en una oficina.

Respecto a si se registraría para participar por la candidatura al Senado, para la elección extraordinaria dijo:

"No, en materia política, mucho trabajo cercano a la gente, es cierto que me han mencionado, pero mira, nos estamos echando un caldito de res y ellos están preocupados por registrarse y nosotros vamos a seguir trabajando cercano a la gente".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577