Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suman Maestros de Padilla al triunfo de Abelardo Ibarra y la Planilla Naranja

Ibarra Villanueva, agradeció la confianza que las y los trabajadores de la educación le han externado a la Planilla Naranja
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 16:29

Respuesta favorable y entusiasta de los maestros reunidos en este evento, en la Secundaria Técnica No. 27
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. - Un contundente apoyo recibió el Maestro Abelardo Ibarra Villanueva y la Planilla Naranja en el Municipio de Padilla, “Conocemos de su gran capacidad como persona y servidor público para atender las necesidades del magisterio tamaulipeco”, manifestó el Profesor Marcos José González Martínez.

Al dirigir un mensaje de bienvenida al candidato a la dirigencia de la Sección 30 del SNTE, expresó que:

“En Padilla todos los que forman parte del magisterio lo apoyan de manera total. En los lugares que has visitado hemos sido testigos de la gran respuesta, de cómo cada vez son más los trabajadores de la educación que se suman a este proyecto, y es gracias a tu trabajo y a las mejores propuestas que representan mejores condiciones”.

Aseguró que Abelardo Ibarra cuenta con el apoyo y respaldo total de la Región 15, que como las demás en el estado está trabajando de manera incansable para lograr este gran proyecto “Vamos con todo”, expresó González Martínez.

Por su parte, el candidato del proyecto de la unidad Ibarra Villanueva, agradeció la confianza que las y los trabajadores de la educación le han externado a la Planilla Naranja, e invitó al magisterio tamaulipeco a formar parte de la transformación de esta organización sindical este 9 de diciembre.

Con la respuesta favorable y entusiasta de los maestros reunidos en este evento, en la Secundaria Técnica No. 27 de este municipio, reiteró “Gracias por confiar, creer y abrazar este gran proyecto. Ya estamos a muy pocos días, cada vez más cerca este viernes 9 de diciembre y eso nos llena de entusiasmo y nos compromete más a seguir promoviendo el voto a la Planilla Naranja”, resaltó.

En esta oportunidad de estrecha cercanía, planteó la serie de propuestas que identifican a la Planilla Naranja con el magisterio tamaulipeco, como son los  Centros Recreativos Sindicales (CERES), un bono digno para las y los hermanos jubilados, servicios de salud de calidad, oficinas del SARTET para agilizar sus trámites, entre muchas gestiones para recuperar derechos que estarán garantizados este proyecto de la unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577