Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregan cuerpo de Ana Silvia a sus familiares en Altamira; fue víctima de feminicidio

El ataúd que transporta los restos de la joven Ana Silvia N, arribó esta tarde al que fue su hogar de crianza en la colonia Las Brisas del sector Monte Alto para ser velado y darle cristiana sepultura
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 14:34

Momento en el que la carroza llega al domicilio donde Ana Silvia N será velada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 16392 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El ataúd que transporta los restos de la joven Ana Silvia N, arribó esta tarde al que fue su hogar de crianza en la colonia Las Brisas del sector Monte Alto en Altamira, para ser velado y darle cristiana sepultura.

La tarde del sábado a los familiares de la joven víctima se les confirmó que los restos encontrados en el sector La Pedrera sí correspondían a Ana, al tener el resultado de la prueba de ADN.

La madre de crianza de Ana Silvia, la señora Lucía Cuestas, visiblemente consternada, solicitó a las autoridades que se haga justicia y el responsable de este lamentable crimen pague.

Por su parte, la representante del colectivo feminista y amiga de Ana Silvia que ha estado pendiente del caso, Cinthia Medina, dejó en claro que hubo omisiones por parte de la Fiscalía Investigadora desde inicio.

Al no atender la denuncia de la joven víctima de violencia a manos de su ex pareja sentimental, y posteriormente al no realizar una búsqueda debida una vez que se reportó como desaparecida, ni por la forma en que se ha manejado la investigación tras ser localizado el cuerpo.

Los restos de Ana Silvia serán inhumados en punto de las 3:00 de la tarde de este mismo lunes, mientras que las mismas familiares y amigas de la víctima confirmaron que las autoridades tienen sujeto a investigación a la ex pareja de Ana, y que aparentemente este no actuó solo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577