Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tamaulipeca representa al Estado en eventos tradicionales de Texas.

La tamaulipeca invitada especial de estos hermosos eventos, efectúo un Tour por el Puente de Río Grande, Tx. y sus patios de maniobras con Lic. Beatriz Castro, abogada Internacional de Starr Camargo Bridge Company
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Diciembre del 2022 a las 13:55

Melisa Narváez en la Anual Christmas Parade Marshall Dinner en City of Río Grande
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Texas. - Al ser la invitada especial de la Anual Christmas Parade Marshall Dinner en City of Río Grande y Jurado del Historical Christmas Parade 2022, Melisa Narváez se representó dignamente al Estado de Tamaulipas, en su calidad de promotora turística y creadora de la marca tamaulipequísima.

Fueron los primeros días del mes de diciembre los que dieron el marco perfecto para la realización de estos eventos, en los que participó la ciudad de Río Grande y la Cámara de Comercio de aquella comunidad en Texas.

Melisa Narváez recibió la felicitación por su auténtica difusión de la cultura Tamaulipeca de parte del presidente de la Cámara de Comercio Félix Flores, de Gilberto Milán el Vicepresidente y de Iván Rojas como Tesorero, así como de Mayra Gracia de Relaciones Públicas.

La tamaulipeca invitada especial de estos hermosos eventos, efectúo un Tour por el Puente de Río Grande, Tx. y sus patios de maniobras con Lic. Beatriz Castro, abogada Internacional de Starr Camargo Bridge Company.

Ahí Melisa conoció uno de los dos Puentes privados que conectan Tamaulipas con Texas, recorriendo área de inspección, patios del puente donde los camiones además de estacionarse realizan maniobras.
Este puente cuenta con inspección conjunta en el 100 % de sus cargas de importación (aduanas México y CBP Estados Unidos revisan al mismo tiempo las mercancías que entran a Estados Unidos, ahorrando tiempo y dinero a los importadores). También recorrieron los patios del BOP y la espuela del ferrocarril.

Joel Villarreal el Mayor de Río Grande, Texas, recibió a la empresaria turística y le dio la bienvenida a los eventos organizados en la Ciudad. Asimismo estrecharon lazos para realizar una agenda Binacional para temas turísticos y culturales.

En estos eventos estuvieron presentes los Comisionados, Rey Ramírez, Rogelio Olivares y Alberto Escobedo. Y el Embajador de Relaciones Internacionales de la ciudad Rúben Islas, quien es uno de los mayores promotores en las Relaciones Binacionales con nuestro Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577