Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Piden cercar laguna de Madero donde se ahogó un bebé

Los habitantes están a la espera de la liberación del cuero del pequeño de dos años identificado como Gabriel, que anoche se ahogó en la Laguna Nuevo Amanecer
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 03 de Diciembre del 2022 a las 13:28

Cinta que fue colocada en la Laguna Amanecer de Madero donde murió ahogado un bebé
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el estacionamiento de una casa ubicada en la Calle C-23, fue colocada una mesa donde hay rosas blancas y una veladora; los habitantes están a la espera de la liberación del cuero del pequeño de dos años identificado como Gabriel que anoche se ahogó en la Laguna Nuevo Amanecer de Ciudad Madero.

Sentadas, un grupo de mujeres están a la espera de que la funeraria traiga el ataúd con el cuerpo, mientras tanto piden que las autoridades municipales realicen acciones para evitar estos accidentes.

"Aquí lo que se necesita es un cercado, es lo que ocupamos, tuvo que pasar una desgracia, ya lo habíamos advertido porque aquí se salen los cocodrilos", declaró la señora Guadalupe.

Versiones de los vecinos señalan que en un descuido de la madre, el niño se salió de la casa y camino a la orilla de la laguna cayendo al agua y morir ahogado.

En el sitio aún están colocadas cintas de precaución donde se dio el lamentable caso.

Al respecto, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, lamentó los hechos y aseguró que esa zona de la alguna también será cercada.

"Vamos a continuar la tercera etapa que es lo que cubre todo, la estamos limpiando, pero vamos a seguir con el cercado", declaró el edil.

Por su parte, la directora del Sistema DIF, Amelia Pérez Rodríguez, dio a conocer que el voluntariado se encuentra en disposición de brindar todo el apoyo a la familia del bebé que murió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577