Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vela gobierno de Madero por la salud de las personas con entornos libres de dengue

Y es que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con la férrea fumigación de colonias para combatir enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Diciembre del 2022 a las 17:37

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, junto a una persona que está fumigando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la creación de un municipio con entornos saludables libres de dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con la férrea fumigación de colonias.

Esta acción llevada a cabo en coordinación con el sector salud, se realizó en colonias como la Simón Rivera, donde el alcalde y su equipo de trabajo tocaron puerta casa por casa para llevar a cabo el saneamiento del lugar, con equipo especializado. 

En su diálogo con los vecinos, el edil maderense reafirmó su compromiso de construir un municipio libre de dengue, zika y chikungunya, haciendo a su vez, un llamado de colaboración a la ciudadanía para evitar tener cacharros en casa, pues estos sirven de criadero del mosquito transmisor de estas enfermedades.

Durante su visita a dicha colonia, el alcalde estuvo acompañado de la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, con quien procedió a colocar en los hogares la calcomanía que indica que el lugar fue visitado por las cuadrillas municipales.

Así también, hizo acto de presencia el equipo de Atención Ciudadana, a través del cual, el alcalde canaliza las peticiones de los maderenses, poniendo en práctica una  eficaz dinámica que permite cumplir a la brevedad con las solicitudes de las familias en la urbe petrolera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577