Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preparan descuentos municipales en Ciudad Madero

La directora de Ingresos, Claudia Mendía aseguró que por instrucciones del alcalde y con el respaldo de síndicos y regidores, se continúa impulsando descuentos que favorecen a la población
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Diciembre del 2022 a las 13:00

Contribuyentes en espera de pasar a las cajas para realizar sus pagos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 451 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al ser prioridad el bienestar y la economía de las familias maderenses, el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se encuentra alistando los descuentos municipales para respaldar al contribuyente maderense.

Lo anterior fue informado por la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, quien aseguró que por instrucciones del alcalde y con el respaldo de síndicos y regidores, en Ciudad Madero se continúa impulsando estos descuentos que favorecen a la población.

“Es interés del presidente municipal que las familias cuenten con nuestro respaldo brindando importantes descuentos en los diferentes impuestos municipales, y así seguiremos, muy pronto se darán a conocer estos beneficios”, aseguró Mendía Caballero.

Cabe señalar que gracias a la activa participación de la ciudadanía maderense en el pago de sus contribuciones, el gobierno municipal ha incrementado acciones en materia de obra pública y embellecimiento de la urbe petrolera, dando con ello certidumbre del uso eficiente, responsable y transparente de los recursos públicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577