Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


 Gobierno de Tamaulipas rehabilitará infraestructura de caminos rurales

Elaboran proyectos para obras de revestimiento y pavimentación para mejora de actividades económicas y productivas
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 21:47

El secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda atendió a representantes del ejido “General Francisco Villa” de esta capital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas atiende las demandas de conectividad en caminos rurales, por lo que trabajan en proyectos de infraestructura para mejorar las vías de acceso a las comunidades de estas zonas.

El secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda atendió a representantes del ejido “General Francisco Villa” de esta capital, quienes le expresaron las necesidades urgentes de atención, que requieren las vías de traslado y le pidieron obras de revestimiento y pavimentación.

Al anunciar que se harán los trabajos pertinentes, el funcionario dijo que los habitantes tendrán mejores condiciones al realizar sus actividades económicas y productivas y una mejora de sus tiempos de traslado a sus diferentes puntos de trabajo.

Explicó que por instrucciones del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, se dará prioridad a estos caminos rurales, ya que la transformación requiere de una política de bienestar, basada en la igualdad, no discriminación e inclusión, como lo establecen los ejes generales para el Plan Estatal de Desarrollo.

El funcionario estatal señaló que la obra pública en Tamaulipas, debe dar prioridad a resolver las necesidades vitales que garanticen abatir el rezago en las comunidades ejidales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577