Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere motociclista que se estrelló contra un tráiler cerca de “El Barquito” en Altamira

El ahora occiso fue identificado como Juan Sebastián N, quien tripulaba una motocicleta roja con vistas negras en la que colisionó con un tráiler Freightliner blanco conducido por Amado N
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 13:59

Momento en el que el motociclista quedó tirado sobre el pavimento con múltiples lesiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Luego de varias horas de intensa agonía, el motociclista que se estrelló contra un tráiler sobre la Avenida de la Industria, a la altura del paso a desnivel "El Barquito" en Altamira, falleció en la sala de cuidados intensivos del Hospital del Seguro Social (IMSS).

La Fiscalía General de Justicia zona sur confirmó que el finado se llamaba Juan Sebastián N, quien tripulaba una motocicleta color rojo con vistas negras, unidad que colisionó con un tráiler Freightliner color blanco conducido por Amado N, quien fue detenido por las autoridades.

A la llegada de las autoridades encontraron la moto entre las llantas de la unidad de carga, en tanto su tripulante gravemente herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

Al paso de algunas horas personal de trabajo social del nosocomio notificó a familiares del motociclista que lamentablemente éste había perdido la vida, a causa de las graves lesiones sufridas, hecho que también le fue informado a la Fiscalía para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577