Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Enfrentamiento en NL dejó un civil muerto

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados a la altura del rancho “La Pita”, lugar en donde descendieron de los vehículos para tratar de darse a la fuga a pie
Por: AIMX El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 22:42

Policías de Fuerza Civil en la brecha conocida como “Rancherías”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Anáhuac, NL (Agencia Informativa de México).- Policías de Fuerza Civil lograron ubicar, con trabajos de inteligencia, a un grupo de personas armadas en una brecha en Anáhuac, Nuevo León.

Los efectivos localizaron a los civiles armados a bordo de dos camionetas en la brecha conocida como “Rancherías”, y al verse sorprendidos iniciaron la huida al tiempo de accionar sus armas de fuego contra los uniformados, lo cual desató una persecución.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados a la altura del rancho “La Pita”, lugar en donde descendieron de los vehículos para tratar de darse a la fuga a pie.

Mientras se internaban entre la maleza abrieron fuego contra los policías estatales, por lo que Fuerza Civil desplegó acciones tácticas para repeler la agresión, abatiendo a uno de los hombres armados; el resto logró darse a la fuga.

En el lugar se aseguró un arma AK-47 con cargador insertado, una camioneta pick up doble cabina en cuyo interior se encontraron municiones de arma de fuego y siete envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De igual forma se confiscó una camioneta color café sin placas. En su interior se localizaron municiones de arma de fuego y nueve envoltorios transparentes con hierba verde y seca.

Ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado durante el enfrentamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577