Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


¿Cinismo o valor el del Doctor?

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 22:32

La Nota se ha leido 1531 veces. 1 en este Día.

Circula desde el miércoles al medio día en redes sociales una fotografía de XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, el peor alcalde que ha tenido Ciudad Victoria y la comarca, publicada en el muro de él mismo comentando donde se encuentra como si los victorenses estuviéramos muy preocupados por saber que sucede con su vida o que anda haciendo. 

¿Cinismo o valor del doctor? Seguramente lo primero, el hombre es cínico, aunque quiera mostrarse como valiente y que no le teme a las auditorias, la verdad es que no es más que un desvergonzado. 

“Estar a la vanguardia es una obligación por nuestros pacientes, por lo que estoy presente en las actividades desarrolladas por la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología. Esta semana me encuentro en el Congreso Internacional de Endocrinología, que se lleva a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre”. Escribe XICOTENCATL al pie de fotografías que publica en su red social. 

De verdad ¿a quién demonios, aparte de su familia, le importa lo que hace o deja de hacer este personaje? Sin temor a equivocarnos podemos decir que la mayoría de los victorenses lo odian y lo único que les interesa saber es cuando dará cuentas a la justicia por el daño que le hiso a la capital tamaulipeca y su gente. 

Claro, en los comentarios de la publicación se ven mensajes de apoyo al galeno del mal, pero insistimos, seguramente son de su familia, quizá de los que se beneficiaron en su administración municipal o uno que otro paciente que aún conserva, porque se duda que otros victorenses en su sano juicio le puedan dar un voto de confianza o felicitar a XICO.

Pero bueno, después de todo con su publicación XICOTENCATL su objetivo logró, llamó la atención, véanos aquí opinando sobre él.

En fin, la situación es que, en un acto de cinismo, como si estuviera libre de toda culpa o quisiera burlarse del pueblo victorense y las autoridades municipales que ya lo citaron para que dé cuenta del mal manejo de los dineros en su mala administración, XICOTENCATL GONZALEZ URESTI publica en sus redes sociales fotografías, muy giriolo, comentando que asiste a un congreso nacional de nutrición. 

Quizá se quiera hacer el valiente, que tiene valor para aparecer y dar a conocer su paradero en lugar de ante las autoridades responder por los señalamientos que pesan sobre él. 

¿Cinismo o valor el del Doctor? 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577