Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reabre DIF Tamaulipas cafetería 'Dulces Recuerdos' atendida por adultos mayores

La cafetería "Dulces Recuerdos" ubicada en el 20 Méndez, ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y comidas con el sazón casero que satisface hasta al más exigente paladar; ni qué decir del pan recién horneado
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 21:42

Cafetería “Dulces Recuerdos” de la Casa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 540 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras abrir sus puertas en ciudad Victoria, la cafetería “Dulces Recuerdos” de la Casa del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, se ha consolidado por brindar un servicio que satisface a los clientes que diariamente acuden a saborear los platillos que se ofrecen en este establecimiento, el cual abre sus puertas de las 8:00 de la mañana a las 15 horas.

La cafetería "Dulces Recuerdos" ubicada en el 20 Méndez, ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y comidas con el sazón casero que satisface hasta al más exigente paladar; ni qué decir del pan recién horneado.

Son ricos almuerzos y riquísimo pan hecho por pura gente adulta mayor que trabaja aquí; tengo dos panaderos uno tiene 86 años y el otro 65 y hacen un pan delicioso”, afirmó la encargada de la cafetería, María del Pilar González Soto.

Explicó que los cocineros llegan desde muy temprano para preparar el menú que consiste en enchiladas suizas verdes de pollo, migadas, huevos al gusto, los huevos estrellados bañados con salsa y con salsa de chorizo, crema, queso y frijoles refritos con sus totopos que es un guiso que tiene mayor demanda entre los comensales.

"Pero también el machacado con huevo, machacado con huevo a la mexicana, migadas de guisos deliciosos, gorditas, chilaquiles que nos piden mucho, mitad salsa verde y mitad salsa roja con queso gratinado, crema y huevos estrellados arriba acompañado por sus frijoles, es otro guiso que también nos piden mucho”, comentó.

La estancia en esta cafetería es placentera y muy agradable; la gente que la visita se siente como en su propia casa pues siempre los incansables adultos mayores acuden a trabajar con mucho entusiasmo para que el servicio sea de calidad. Es importante mencionar que también la gente puede hacer pedidos para llevar.

Como servicio adicional, la cafetería "Dulces Recuerdos" pone a disposición paquetes especiales para festejos, cumpleaños, posadas o cualquier otra reunión de carácter social.

Este proyecto, que es apoyado por el director del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, permite a los adultos mantenerse ocupados y productivos haciendo algo que les gusta, “una persona que ya pasa de los 65 años se siente útil y le echan más ganas incluso que muchos jóvenes porque tienen muchos deseos de trabajar, de aportar, ayudar a la familia; pensar en no ser una carga para los hijos o nietos”, dijo María del Pilar.

"En lo personal es un trabajo que yo disfruto y me gusta mucho porque es una atención al público; la gente llega aquí y ya se sienten como en familia; conocen a Pepe el panadero, a Chabelita la cocinera, que hasta la felicitan por sus guisos”, agregó.

Invitamos a la gente a que venga, nos encanta atenderlos bien, concluyó la señora María del Pilar González Soto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577