Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin espacio en Hospital de Madero para recibir equipo

La decisión es acertada por parte de la Secretaría de Salud, debido a que las unidades médicas con las que se cuenta también requieren de más equipo y mobiliario diverso
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 18:39

Sitio del hospital de Madero donde se puede ver que está en pésimas condiciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El viejo hospital de Ciudad Madero no cuenta con el espacio e infraestructura suficiente para recibir material que será repartido, ante el retraso de la obra del nuevo nosocomio, informó el doctor Salvador Mojarro Sánchez.

Y es el que el equipo adquirido para el nuevo Hospital Civil de Madero será distribuido para subsanar necesidades de otras unidades hospitalarias de la zona.

El director del Civil de Madero dijo que dicho equipo, que tiene un valor superior a los 400 millones de pesos, se encuentra en una bodega desde hace cuatro años, sin usarse y generando gasto al gobierno estatal.

Mencionó que todo este equipo hace falta en el hospital que encabeza, pero no se cuenta con el espacio e infraestructura adecuada para instalarlo en el actual inmueble, por lo que es preferible que le dé uso en otros nosocomios.

Resaltó que la decisión es acertada por parte de la Secretaría de Salud, debido a que las unidades médicas con las que se cuenta, también requieren de más equipo y mobiliario diverso.

Mojarro Sánchez precisó que estarán a la espera de la instrucción sobre la distribución de dicho equipo, el cual incluso ya perdió su garantía al haber estado tanto tiempo en una bodega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577