Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El PRI Tamaulipas aceptaría alianza si ellos eligen al candidato

El PRI solo aceptaría alianzas en caso de que ellos decidan al candidato, esto, luego de que el Senado de la República declaró la vacante que quedó tras el fallecimiento del senador, Faustino López Vagas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 18:13

Presidente del partido tricolor, Edgar Melhem Salinas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo aceptaría la alianza con el Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), en caso de que ellos decidan al candidato, así lo indicó el presidente del partido tricolor, Edgar Melhem Salinas.

Luego de que el Senado de la República declaró la vacante que quedó tras el fallecimiento del senador, Faustino López Vagas y el Instituto Nacional Electoral emitió la convocatoria para la elección que se desarrollará el próximo 19 de febrero del 2023, el dirigente del PRI refirió que ellos aceptarían ir en alianza si son quienes colocan al candidato.

Ya lo hemos dicho muchas veces, nosotros aceptaríamos la alianza siempre y cuando seamos lo que elijamos al candidato, el partido que lo ponga, de otra forma no nos interesa”, comentó.

Aunque también dejó en claro que al final él no va a definir, porque si en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se define otra situación tendrán que aceptarla.

Debido a que es una elección federal al final de cuentas el CEN tendrá que ver ahí y si ellos definen pues vamos a tener que aceptarlo, pero nosotros sólo queremos la alianza repito si nosotros ponemos al candidato”, dijo.

Remarcó que en su partido solamente dos personas han levantado la mano para ser los abanderados en esta elección extraordinaria.

Ya me lo han indicado y me han dicho que quieren participar, Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas, son nuestros dos prospectos”, señaló para concluir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577