“Estamos del lado correcto de la historia”: Carlos Canturosas tras reunirse con Mario Delgado
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “Estamos del lado correcto de la historia”, indicó el ex alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, tras sostener una reunión de trabajo con el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.
Sin embargo, el político neolaredense no dio más detalles sobre la reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, pero destacó que se encuentra listo para enfrentar los retos que están por llegar, aunque no precisó de qué se trataba.
“Con mucho gusto saludé y platiqué con mi Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, con quien encuentro muchas coincidencias. En mi calidad de Consejero de Morena conversamos de grandes temas y proyectos sabiendo que compartimos la esperanza de un mejor país y un gran Tamaulipas”, posteó.
Y abundó;
“Estamos del lado correcto de la historia. Gracias, amigo, por esta charla y estamos listos para los retos que vengan por delante”.
Es de precisar que Canturosas Villarreal es uno de los políticos más destacados del Estado y desde que quedó vacante la senaduría por Tamaulipas, tras la muerte del senador Faustino López, ha sido nombrado como un fuerte aspirante a ocupar esta posición.
Cabe recordar que ayer el Senado de la República aprobó, por 75 votos, la convocatoria para elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo el 19 de febrero de 2023 en Tamaulipas, luego del accidente automovilístico en que perdió la vida el senador Faustino López.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ