Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan feminicidio de una joven que estaba desaparecida en Altamira

Solo ha trascendido hasta el momento y de manera extraoficial que la víctima tenía varios días de haber desaparecido, informado por sus padres, personas de escasos recursos; las autoridades no han dicho aún las circunstancias ni el sitio donde se encontró
Por: Everardo Eguia El Día Martes 29 de Noviembre del 2022 a las 16:20

Policía Estatal acudiendo al lugar de los hechos (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1652 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una joven que tenía algunos días de haber sido reportada como desaparecida por sus padres, fue encontrado el pasado lunes en un predio de Altamira, motivo por el que las autoridades investigan el caso como feminicidio.

El mismo fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó el hallazgo a través de su cuenta de Twitter, donde dejó en claro que este crimen será investigado hasta dar con el agresor, asegurando que no se permitirá la violencia contra las mujeres.

"En un predio de Altamira fue hallado ayer el cuerpo de una mujer. Siguiendo protocolos de feminicidio se inició investigación para determinar su plena identidad y ubicar al agresor.

No habrá tolerancia en la violencia contra las mujeres", redactó el primer fiscal de Tamaulipas en su red social.

Hasta el momento sólo ha trascendido de manera extraoficial que la víctima tenía varios días de haber sido desaparecida por sus padres, personas de escasos recursos, sin que las autoridades hayan indicado aún las circunstancias ni el sitio donde fue encontrada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577