Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan BNI cerca de 700 mil pesos a Asociaciones Civiles

El recurso que está destinado a estas causas beneficiara a más de 5 mil personas beneficiarias de las Asociaciones Civiles
Por: AIMX El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 22:51

Asociaciones Civiles durante la cena gala
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. (Agencia Informativa de México).- Fueron cerca de 700 mil pesos lo que BNI (Business Network International) capítulo Jalisco, logró recabar en una cena gala y los cuales serán entregado a 16 Asociaciones Civiles que atiende a igual número de causas sociales en la entidad, así lo anunció Luis Alberto Barajas, director ejecutivo de BNI Jalisco.

Es la conclusión de la campaña que realizamos Ganar Donando, lo hacemos para ayudar a causas nobles que tenemos aquí en nuestra comunidad empresarial. En esta ocasión son 16 causas diferentes y hasta el día de hoy tenemos recaudado casi 700 mil pesos. Estamos contentos porque esto les va a ayudar a estos organismos, que la verdad la pandemia les pegó muy duro”, señaló Luis Barajas.

Agregó que el recurso que está destinado a estas causas beneficiara a más de 5 mil personas beneficiarias de las Asociaciones Civiles, además que se encuentran muy contentos por lograr la meta que se pusieron, todo en el marco del décimo aniversario de instituir la comunidad empresarial de BNI en Jalisco.

Explicó que BNI es una organización que tiene un enfoque mundial y lo que se realiza cada semana, que se encuentran, es “ayudarnos unos a otros por medio del intercambio de referencias”, y “tenemos una filosofía que nos une que es ganar dando, si yo te ayudo a crecer tu negocio, tú seguramente vas a querer ayudarme a mí”.

Añadió que es una comunidad que se ayuda mutuamente para generar nuevos negocios y en estos diez años han logrado conformar 26 grupos con empresarios y tienen una membrecía de casi mil cien empresarios en Jalisco.

Y es que el evento logró recaudar 691 mil 900 pesos, 650 mil de boletaje ara asistir al evento, 18 mil 300 en subasta silenciosa y obras de degradado vendidas y 23 mil 600 pesos en donaciones recurrentes mensuales obtenidas en el evento.

Informó que las asociaciones beneficiadas con este recurso son Mamá A.C., Mesón A.C., Canica Guadalajara A.C., Galilea 2000 A.C., Salvando Latidos A.C., Fundación EPA A.C., Cucharadas de Amor A.C., BackHome, Regresa a Casa A.C., Building Community A.C., CODENI, Dona un Árbol al Mundo, FM4 Paso Libre, Instituto Maestras Pías de Rimini A.C., Gotitas de Vida A.C., UKARI, artesanías, y Una Oportunidad de Vida 

Ytzel Barajas, también directora ejecutiva de BNI JAISCO informó que, en las actividades que los 26 grupos que conforma BNI Jalisco han llevado a cabo durante este año, se ha apoyado a este tipo de causas, además han generado en negocios mil 835 millones de pesos, y en esta década logramos más de 6 mil millones de pesos entre los empresarios de esta organización.

Esto es gracias al trabajo y entrega de los que pertenecen a BNI. Cambiar la forma en que Jalisco hace negocios, que se ha permeado gracias a gente que pertenece o ha pertenecido a BNI.

Un factor importante que nos ha llevado a estos números, es nuestra filosofía a nivel mundial que es la de ganar dando la cual nos permitió sortear y superar la pandemia que afectó al mundo entero”, dijo.

Presentan libro Sin Miedo a tu Grandeza Infinita

De la autoría de Luis Alberto Barajas el libro “Sin Miedo a tu Grandeza Infinita”, y en el marco del festeo del décimo aniversario se dio a conocer esta segunda obre del director ejecutivo de BNI Jalisco.

Esta organización BNI, me ha ayudado mucho, ha sido una plataforma para crecer negocios que ya tenía, incluso crear nuevos negocios, la travesía de emprender, los desafíos que tiene el que no te animes, emprender y fracasar, no una sino algunas veces. Nunca nadie se imagina que ser capitán de un equipo de futbol te puede implicar tanto en la vida, hablo de esas cosas”, narró el autor.

Señaló que es autobiográfico, y detalló que el nació en la Ciudad de México y a la edad de 7 años, por trabajo de su padre emigro a la ciudad de Guadalajara y “el cambio de paradigma llega a Guadalajara, allá vivíamos en una zona muy humilde acá ya no tanto todo eso te va implicando, antes decían mata a un chilango y has patria, pues desde ahí los desafíos de venir de allá”.

Hablo de eso y como fui creciendo y luego como llega BNI a nuestra vida, si hablo más de BNI, pero hablo más de la creación de traer el grupo, ose de traer la metodología aquí a la ciudad y luego los emprendimientos que tengo y pues que si se puede. Además del proceso que implica ser empresario y los desafíos que tiene”, explicó al presentar su libro.

Explicó que esta obra ya se encuentra en diversas plataformas digitales, así como en forma física, para “los clásicos y tradicionales que aún les gusta el olor del papel” y se puede conseguir a través de sus redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577