Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Brindará gobierno de Nuevo Laredo módulos de atención para paisanos

Los módulos estarán en el área del CIITEV en la parte de abajo y de arriba; uno más en bulevar Colosio y bulevar Las Torres a la altura de la estación 4 de bomberos, en los que habrá unidades con paramédicos y auxilio mecánico
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 17:00

Automóviles en una vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Ante el inicio de la temporada de mayor cruce por parte de los Paisanos, el Gobierno Municipal instalará módulos de atención para atender en caso de emergencia y brindar orientación a los connacionales que utilizan esta frontera para llegar al interior del país.

Los módulos estarán en el área del CIITEV en la parte de abajo y de arriba; uno más en bulevar Colosio y bulevar Las Torres a la altura de la estación 4 de bomberos, en los que habrá unidades con paramédicos y auxilio mecánico.

“Estaremos trabajando con todas las dependencias para que los paisanos tengan esa calidad de seguridad, tranquilidad y efectividad de nuestros elementos que van a estar al pendiente”, señaló Humberto Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos.

El titular de la dependencia señaló que en el caso de que la fila se extienda se habilitará el área de patinadero y Las Garzas.

Para salvaguardar la integridad de los connacionales estarán elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, Guardia Nacional, Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Además, una unidad satélite que estará monitoreando el recorrido con trayectos intermitentes y estacionados por momentos en el kilómetro 26.

Se espera la llegada de paisanos que se dirigen principalmente a los estados de Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.

Por último el director de Protección Civil invitó a los connacionales a descansar para que sigan su camino y lleguen con bien a su destino, también a consumir en los restaurantes que existen en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577