Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Organiza Bienestar social colecta de juguetes para menores de escasos recursos en Nuevo Laredo

En esta actividad denominada “Juguetón”, los ciudadanos podrán donar juguetes que no requieran baterías o de carácter bélico y a cambio se le dará un boleto para participar en una rifa con más de 150 premios
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 15:45

Algunos de los juguetes que han sido recolectados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social, lleva a cabo la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad” junto a 20 institutos educativos, iniciativa privada y sociedad civil, para recolectar juguetes que serán entregados a menores en las colonias del sur y poniente de la ciudad.

En esta actividad denominada “Juguetón”, los ciudadanos podrán donar juguetes que no requieran baterías o de carácter bélico y a cambio se le dará un boleto para participar en una rifa con más de 150 premios.

La colecta finalizará el 10 de diciembre y la rifa se realizará esa misma fecha durante el “Christmas Market” en el Centro Cultural, en ese lugar se podrá continuar con la donación.

Los centros de acopio son los siguientes:

Centro comunitario Los Encinos, Starbucks Nuevo Laredo, Zapatitos de Tacón, Las Barricas

Sport Tortas, Exa FM, Club Leo, Ensamble Folklórico Teocalli, Trisha´s Designs, Ford Vista Hermosa, MG Motors, Tavo Art Fotografía, Jorge Gaitanos Chapa y Claudia Fotografía.

También pueden acudir en las siguientes locaciones:

All ID, Terraza, Costa Grill, Quesabrosas, Canal 17, Changan, Anita Showroom, Colegio Bilingüe Británico, Haciendo Ruido, Queen Dress y Cajas, Bolsas y Empaques NLD.

Lo recolectado será entregado junto a otros donativos realizados por medio del programa a partir del 22 de diciembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577