Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dos levantados y un ejecutado deja persecución y balacera en Reynosa

Al parecer la persecución inició sobre la avenida principal del Fraccionamiento Vista Hermosa, a la altura de la colonia Jarachina Norte, y posteriormente se reportó balacera en el Viaducto Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 14:31

Un automóvil Kia gris quedó con impactos de arma de fuego y chocado de lado del chofer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8416 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Tras una persecución y enfrentamiento entre civiles armados, dos hombres fueron privados de su libertad y otro más fue ejecutado esta tarde en la avenida principal del Fraccionamiento Vista Hermosa en Reynosa.

Reportes preliminares indican que la persecución inició sobre el libramiento, a la altura de la colonia Jarachina Norte, posteriormente se reportó balacera en el Viaducto Reynosa.

De acuerdo con varias versiones, la camioneta que participó en la privación ilegal de la libertad era perseguida por las autoridades.

En el lugar del secuestro quedó un automóvil Kia gris con impactos de arma de fuego y chocado del lado del chofer.

También quedó la defensa de una camioneta blanca que utilizaron los delincuentes para detener el automóvil y secuestrar a dos masculinos y ejecutar a uno más.

En el lugar Servicios Periciales encontró varios casquillos y huellas del hecho violento.

La zona fue acordonada por la Guardia Estatal, mientras agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577