Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fue a jugar fútbol y le robaron las llantas de su carro en la Unidad Deportiva de Victoria

Se trata de Toño Rodríguez, quien relató que acudió a un partido en el campo "La Unidad" a eso de las 9:00 de la mañana, pero a eso de las 11:00 se percató de que su carro ya no tenía llantas
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 13:47

Así quedo el carro después de que se robaron las llantas
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 1516 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven denunció a través de sus redes sociales que luego de haber acudido a un partido de fútbol en Ciudad Victoria le robaron las llantas a su automóvil.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, cuando Toño Rodríguez acudió a un partido en el campo "La Unidad".

Relató que llegó a las 9:00 de la mañana a su juego, pero al salir aproximadamente a las 11:00 se percató de que su carro ya no tenía llantas.

"No quería llegar a hacer esto, pero es para prevenir a todos mis amigos y conocidos que vamos como cada domingo a la unidad deportiva, para que tengan cuidado alrededor de 9:00 am 11:00 tuve partido, lo cual dejé mi carro en el estacionamiento en la mera entrada enfrente de la cancha de fútbol como cada domingo pero hoy fue un domingo distinto hoy me sorprendieron al salir de jugar al ver mi carro sin sus llantas y sus rines en blocs sin explicaciones sin señas de que alguien me dijera quien pudo ver algo", posteó.

Luego de esto, el joven lamentó lo ocurrido ya que pese a que se trata de cosas materiales, dijo, las consiguió a base de mucho esfuerzo.

“Si supieran que me partió el alma, aunque sean cosas materiales a todos nos cuestan o a nuestros papás el sacrificio, es el mismo para tener algo bien y estén muy precavidos por qué llegue a echar aire a la gasolinera que está en la entrada de la unidad y el chavo me dijo que el fin pasado también pasó algo así y le ofrecieron los rines y llantas espero que las personas que me hicieron esto les sirva más que a mí y que mi Dios me los bendiga mucho...".

Asimismo, Toño Rodríguez agradeció a quienes le ayudaron al verlo en dicha situación.

"Y muchas gracias a mis amigos que no me dejaron caer en ese momento y me ayudaron".

Cabe mencionar que en la misma publicación varías personas aseguran que este no es el primer robo que se da en el lugar, pues ha habido otros casos más.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577