Ex funcionarios de Pilar comparecen ante Contraloría del gobierno de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la Contraloría del Ayuntamiento de Victoria han comparecido dos ex funcionarios de la administración de Pilar Gómez Leal, informó el contralor Sergio Estrada Cobos.
Indicó que los ex funcionarios realizaron su comparecencia por escrito, en donde solicitaron mayor detalle e información de lo que están siendo investigados.
"Tal vez ya buscaron a un despacho jurídico porque precisamente nos solicitaron que se les envié información por escrito", comentó.
Y agregó;
"Es algo que no va a suceder, ellos tienen que venir y comparecer, y aquí se les dirá el por qué son requeridos y que solventen, esto no será mediante cartitas".
Los funcionarios que se encuentran compareciendo son Isaac Ignacio Cervantes Nava, ex director de adquisiciones, y el ex tesorero Arturo Vela Palacios.
Será este martes cuando se brinde mayor información del caso, una vez que la autoridad municipal tenga reunión con los encargados de la auditoría realizada a las arcas municipales.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ