Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Analizan desincorporación del DIF en Altamira; buscan sea autónomo

La idea es que reciba sus propias partidas, “que tenga su transparencia, su propia cuenta pública, para que sea autónoma y rinda sus propias cuentas”, dijo el alcalde Armando Martínez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 12:53

Fachada del Sistema DIF en Altamira (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La desincorporación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la administración municipal de Altamira está siendo analizado, informó el alcalde Armando Martínez Manríquez.

La idea es que sea un organismo autónomo, que reciba sus propias partidas y que rinda cuentas a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

"Estamos en ese proceso, analizando la posibilidad de la desincorporación del DIF para que tenga su transparencia, su propia cuenta pública, para que sea autónoma y rinda sus propias cuentas".

De igual forma comentó que para la segunda edición de "Navidad en Globo", el Ayuntamiento de Altamira estará cambiando dos paquetes de pañales a cambio de un boleto para poder subir a un globo aerostático.

Martínez Manríquez pidió la cooperación de la ciudadanía realizando estás donaciones, que permitirán al Sistema DIF apoyar a las personas más vulnerables.

Precisó que este espectáculo navideño no representa ningún costo para el municipio, toda vez que son empresarios los que están financiándolo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577