Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Más rutas del transporte público al mercado de Tampico incrementarán ventas

Para lograr que el pasaje baje por las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Héroe de Nacozari, áreas de la administración municipal están abocadas a liberar esas vías, acción que será de gran apoyo para los locatarios de los recintos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 08:00

Unidades de transporte público en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Conforme las rutas del transporte público accedan hasta los mercados municipales de Tampico, los locatarios de los centros de abasto tendrán una mayor afluencia de clientes y comensales, panorama que será de beneficio para todos ellos, manifestó el jefe del Mercado, Hugo Ángel Cabrera Olvera.

Expuso que para lograr que el pasaje baje por las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Héroe de Nacozari, otras áreas de la administración municipal están abocadas a liberar esas vías, una acción que será de gran apoyo para los locatarios de ambos recintos.

"Eso es un área de competencia de otros sectores del Ayuntamiento de Tampico, sé que ha habido un trabajo de algunos liderazgos de locatarios del Mercado Municipal para lograr que puedan modificar las rutas, como ya sabemos el transporte público lo controla el Gobierno del Estado, pero debe de haber esa conciliación entre los locatarios y entre la autoridad municipal para lograr todo esto", precisó.

De esta manera, dijo, se podrá mejorar la fluidez de la calle Héroe de Nacozari en especial, justamente para que las unidades no dilaten en cruzar esos tramos viales, con lo que los vehículos del transporte colectivo llevarán más pasaje a la zona de los mercados, lo que aumentará las frecuencias hacia los locales.

Otro plan de trabajo que se está evaluando con las secretarías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento es la implementación de atractivos en el Mercado Municipal que atraigan justamente a más comensales, con la realización de eventos relacionados a la época navideña.

"Tenemos también la instrucción del alcalde Jesús Nader de implementar un evento de posadas en el Mercado, estamos evaluando los detalles con la Secretaría de Turismo, estamos comprometidos con llevar ese evento navideño y así ir generando más y más eventos que ayuden a los locatarios a tener más visitas", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577