Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Monreal el Indomable

Por: Rodrigo Pérez El Día Domingo 27 de Noviembre del 2022 a las 21:51

La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Hace una semana, RICARDO MONREAL ÁVILA se hizo presente en el lugar más emblemático de la Lucha Libre, la Arena México, espacio que ha visto nacer y crecer a los mejores luchadores de toda la república.

Con muchos mensajes subliminales, y un gran discurso de reconciliación, el Coordinador de los senadores de Morena ha hecho saber al pueblo de México que está en la lucha.

“Porque México es un país grande lleno de diversidad, tiene tanto, posee una riqueza impresionante en la diversidad de su gente, quiero decirles a ustedes, no estamos solos respondamos a cada provocación con propuestas de reconciliación, construir y reconciliar, es más lento y requiere paciencia, tardaremos en volver a tenernos confianza, debemos estar preparados y preparar para ello toda nuestra energía y toda nuestra fuerza. ¡Que viva México!” Dijo a todo pulmón Monreal.

En tanto un grupo de luchadores profesionales obsequiaron al senador Ricardo Monreal Ávila una máscara con sus iniciales titulándolo “Monri el Indomable”, al reconocerlo como un luchador social en su esfuerzo por la reconciliación de México.

La máscara llamada “Monri el Indomable” claramente hace alusión a Munra el Inmortal, antagonista de Leono líder de los Thundercats. Recordemos que en el equipo de los Thundercats también había una mujer llamada Cheetara, que era la que llevaba la delantera en la carrera, tenía gran velocidad y un bastón con la que se apalancaba para saltar pero no le alcanzaba, se desgataba a media carrera. ¿Habrá alguna semejanza con Claudia Sheinbaum?

Al entregarle la máscara, estas fueron las palabras del Médico Asesino; “Sabemos que usted mañana va a subir al ring a luchar por los ideales que usted comparte con todo el pueblo de México, buscando la reconciliación para hacer cada día un país mejor.”

Recientemente Ricardo Monreal ha hecho saber sus seguidores que ha mantenido acercamientos con los dirigentes de la alianza Va por México donde forman parte el PRI-PAN-PRD.

Al momento todas son especulaciones sobre el líder morenista en el Senado de querer abanderar a los partidos de oposición y dar su salida a MORENA.  ¿Finteos?  La intención quien sabe, quizá confundir a la gente, sondear al pueblo, o llamar la atención de quien manda en el país.

Por lo pronto, el zacatecano anunció junto a Santiago Creel coordinador de la cámara baja del PAN, su gira por toda República Mexicana antes de finalizar el año en un recorrido que llamarán Diálogo y Reconciliación. ¿Les alcanzará?

Por su parte, el diputado Luis Espinoza Cházaro coordinador de la fracción del PRD en la Cámara baja, ha señalado que su partido ve a Monreal a su candidato dentro de la alianza opositora.

Ricardo Monreal Ávila ha lanzado duras críticas en contra de su partido, por el favoritismo hacia las aspiraciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM, señalando que él ha sido objeto de una campaña de descalificaciones dentro de su partido. Tanto, que se ausentó de la movilización convocada ayer domingo por ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Regresando a la máscara de “Monri el Indomable” y su similitud con Munra el Inmortal de los Thundercats, recordemos que en el dibujo animado, Cheetara siempre fue muy inferior a Munra, ni el mismo Leono lo pudo vencer. Munra y Leono parecían más en un acuerdo. Nunca se aniquilaban el uno al otro porque se necesitaban ambos. Algo así parece estar sucediendo entre Ricardo Monreal Ávila y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Ese será el juego de Monri el Indomable?

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577