Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Detienen a uno de los principales generadores de violencia en la Zona Metropolitana de Monterrey

El detenido es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes
Por: AIMX El Día Domingo 27 de Noviembre del 2022 a las 18:56

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con Johan “N”, de 23 años de edad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL (Agencia Informativa de México).- Un hombre señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas fue detenido en Nuevo León.

Autoridades dieron a conocer que tras varias semanas de trabajo de inteligencia conjunta entre Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y con apoyo de la SEDENA, se logró la captura de Johan “N”, de 23 años de edad; cuando trataba de evadir a la autoridad a bordo de una camioneta Equinox color blanco y con placas de Nuevo León.

Sin embargo, las acciones de los efectivos estatales permitieron concretar la detención sobre la Avenida Real de Cumbres, entre Avenida Lincoln y Bugambilias, en la Colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey.

El detenido es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, y contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.

Al presunto se le aseguró el vehículo en el que viajaba, pero además se le encontraron entre sus pertenencias 30 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 25 bolsas más con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como otra bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana.

Además, se le localizaron y confiscaron tres celulares.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad investigadora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577