Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hombre recibe descarga eléctrica en Reynosa por cables de la CFE

Se trata de un hombre que recibió una descarga eléctrica cuando salía en su camioneta del Ejido Martín Rocha y un cable de alta tensión se desprendió y le cayó encima al vehículo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 27 de Noviembre del 2022 a las 16:06

Empleados de la CFE levantando el cable de alta tensión que cayó en la camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1320 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los accidentes relacionados con cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan en Reynosa.

En esta ocasión se trata de un hombre que recibió una descarga eléctrica cuando salía, en su camioneta del Ejido Martín Rocha, cuando un cable de alta tensión se desprendió y le cayó encima al vehículo.

El hombre fue reportado grave con quemaduras severas, sobre todo en sus piernas.

Sus familiares han informado a través de redes sociales que han batallado bastante para que pueda recibir atención médica en hospitales de gobierno

"Lo acaban de traer al 270 pero no tienen el equipo médico ni el especialista para atenderlo, será trasladado al Hospital del Río. Ya estamos hartos".

Los familiares demandan atención de la CFE ante este accidente "tiene que responder Mi tío no siente las dos piernas y un brazo, las tiene quemadas y aún no sabemos si algún otro órgano por dentro esté dañado".

En los últimos meses han sido varios los accidentes relacionados con descargas eléctricas de cables de la CFE en Reynosa, el más sonado fue el de un alumno de la Preparatoria Francisco J Múgica, el cual falleció a consecuencia de una descarga eléctrica y la CFE no ha dado ninguna aclaración o declaración al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577