Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibió Óscar Valenzuela el reconocimiento que le hacen en Altamira a su abuelo

El jugador profesional de béisbol de Kansas City Royals recibió el reconocimiento que hace el gobierno de Altamira a su abuelo Inocencio Valenzuela Luévano, como impulsor del béisbol en el municipio
Por: HT Agencia El Día Sabado 26 de Noviembre del 2022 a las 11:10

Óscar Valenzuela, jugador profesional de béisbol de Kansas City Royals (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El jugador profesional de béisbol de Kansas City Royals, Óscar Valenzuela, de 21 años, recibió el reconocimiento que hace el gobierno de Altamira encabezado por el alcalde Armando Martínez a su abuelo Inocencio Valenzuela Luévano, como impulsor del béisbol en el municipio.

El evento se llevó a cabo la tarde noche de ayer viernes en el campo del Ejido “La Pedrera”, donde el beisbolista afirmó que tiene un gran agradecimiento a su abuelo que en paz descanse, y que fue un gran promotor del deporte infantil.

“Me traen recuerdos cuando me entrenaba a mí, a mi hermano, a mi papá incluso, recordándolo aquí y agradecido con la liga por este homenaje que le hicieron y honrar su memoria practicando el deporte que tanto le gustaba, y es parte de transmitirlo a las futuras generaciones”.

Reconoció que este lugar es un gran semillero de beisbolistas.

“Siempre estuve entrenando con mi abuelo y con mi papá, empecé desde muy chico, aquí en Tampico, Altamira y Madero, y la firma con el equipo de Kansas City se da a los 17 años, jugando un torneo -ya pertenecía a Los Diablos Rojos de México- y el programa de seguimiento que tienen los jefes de Kansas City, se dio y agradecido con la oportunidad que tengo en este equipo”.

Y precisó;

“Si hay un sueño hay que seguirlo, nada es imposible, siempre hay que trabajar y ser perseverantes, respetar el juego que es primordial también, siempre hay que tener presente donde salimos y el hecho de pertenecer a un equipo no significa ser más o ser menos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577