Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque deja daños por 60 mil pesos y una mujer lesionada en Ciudad Victoria

La presunta responsable al llegar a la Calle Jesús Elías piña intentó dar vuelta a su extrema derecha, pero está prohibido, por lo que terminó por chocar a una camioneta Honda que manejaba un empleado en el mismo sentido, pero por el carril lateral
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 18:51

El auto de la presunta responsable del choque quedó muy averiado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer lesionada y daños materiales que rebasan los 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta, esta tarde a la altura de Walmart Adelitas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Bulevar Adolfo López Mateos y calle Jesús Elías Piña para valorar a una mujer que se dolía de la parte baja de la espalda.

A pesar de que necesitaba traslado a un hospital, fueron los familiares quienes manifestaron llevarla a bordo de un vehículo particular.

Por su parte el perito de Tránsito local señaló como presunta responsable a la lesionada, quien manejaba su vehículo Nissan en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la Calle Jesús Elías piña intentó dar vuelta a su extrema derecha, pero está prohibido, por lo que terminó por chocar a una camioneta Honda que manejaba un empleado en el mismo sentido, pero por el carril lateral.

Al lugar acudieron los ajustadores de ambos vehículos y con los participantes lograron ponerse de acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales, que fueron estimados en más de 60 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577